Blog

Diseño de productoThe GramoPhone Speaker

The GramoPhone Speaker

The GramoPhone Speaker canaliza el sonido de un móvil desde el interior del vinilo hacia el exterior. El vinilo en forma de Gramófono y la posibilidad de elegir la orientación consigue aumentar la acústica. A mayor tamaño del amplificador mayor es el nivel de sonido ya que influye sobre la sonoridad de la canción.

El objetivo es reciclar vinilos en desuso y transformarlos en objetos de calidad con una segunda vida útil. Este producto ha sido realizado y diseñado por Morfina Studio, donde Iñaki F. Llort (miembro de Catartsis Studio y de Morfina Studio) ha desarrollado el diseño grafico y pack, la comunicación y desarollo de piezas para la distribución.

Antetodo, conscienciada en el reciclaje, el buen uso y coherencia de los materiales utilizados en sus diseños. Está a la venta en nuestra tienda catartsis.com.

Por ello, desde el producto a los componentes utilizados para su fabricación han sido seleccionados pensando en el medio ambiente, sin perder la esencia o la utilidad de los mismos. Menos es más.

Materiales utilizados:

– Vinilos reciclados y moldeados a mano sin utilización de maquinaria electrica.

– Papeles y cartones reciclados o biodegradables (Packaging).

– Impresión con el mínimo de tintas.

Volver arriba
Logo Catarsis

Especializado en comunicación visual desde 2004 impulsando proyectos de Diseño Gráfico, Identidad Corporativa, Editorial, Diseño Web, Ilustración, Packaging y Eventos.

Donde estamos

Asturias – Diseño
Caliero de atras 2, 33401, Avilés
Barcelona – 
Gamificación

Cita previa

Teléfono: 651 318 471

Email: info@catartsis.com

Siguenos en nuestras redes sociales